La Palma comienza en Navarra su recorrido por varias ferias nacionales de turismo

Del 24 al 26 de febrero se celebra en Pamplona una de las citas más importantes del sector en el norte de la península, `Navartur´. En esta duodécima edición La Palma comienza su recorrido por varias ferias de turismo que se celebrarán en distintos puntos de España durante las próximas semanas.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, destaca que La Palma lleva varios años asistiendo a esta feria que ha constituido un interesante escaparate de promoción.

Navatur se ha consolidado como una de las ferias de turismo más importante del Norte de España porque pone gran interés en el turismo rural, el segmento más desarrollado turísticamente en La Palma.

Dentro de la agenda de Navartur dirigida a los profesionales del sector, se celebrará la octava edición del Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, con el lema La tecnología al servicio de la autenticidad del territorio, Smart Rural, en el que expertos de más de 6 países europeos debatirán sobre el impulso de destinos turísticos innovadores en áreas rurales, consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia.

About Author

client-photo-1
TActiva

Comentarios

Deja un comentario